Condiciones de venta

Piña Rizada se reserva el derecho de cancelar una formación prevista debido a baja tasa de inscripciones u otras circunstancias internas que hagan imposible la celebración de la formación, también podrá cambiar las fechas de realización si fuera necesario por causas ajenas a la empresa.

Piña Rizada no se hará responsable de gastos derivados como billetes de transporte o las reservas de alojamiento.

1- Suspensión, anulación o cancelación de la formación por parte de Piña Rizada:

Si el curso de formación previsto se anula o suspende por parte de Piña Rizada, el cliente elegirá si prefiere el reembolso del abono realizado para el curso o si deja dicho ingreso en depósito para realizar otro curso de formación con Piña Rizada y asegurar así su plaza. En caso de que el curso elegido por el cliente tenga un valor superior, el cliente deberá abonar la diferencia entre lo abonado y el coste de la nueva formación.

2- Solicitud de cancelación o desistimiento por parte del cliente:

En los casos en que el cliente informe de su imposibilidad de asistencia, tendrá derecho a la devolución del importe abonado siempre que informe antes de los 10 días naturales a la fecha de la formación. Posteriormente a esta fecha el cliente decidirá si quiere dejar abonado el importe, para una posterior formación, o si quiere el abono del 50% del importe total. En caso de que el curso elegido por el cliente tenga un valor superior, el cliente deberá abonar la diferencia entre lo abonado y el coste de la nueva formación.

3- En el caso de no asistir a la formación presencial en el día previsto y no haberlo comunicado con al menos 10 días naturales de antelación, el cliente no tendrá derecho a la devolución del importe abonado para la reserva de dicho curso ni a que el ingreso realizado quede en depósito para otro curso posterior.

Como era de esperar, nosotras también usamos cookies