El Metodo Piña Rizada

Como much@s sabéis, en Piña Rizada partimos de la base del Método Curly Girl, al que hemos añadido algunos cambios y evoluciones. Con el tiempo y la práctica, descubrimos que los resultados son aún mejores si no aplicamos el MCG de forma estricta.

Por esta razón decidimos desarrollar nuestro propio Método Piña Rizada basandonos en nuestra experiencia, en nuestros rizos y especialmente en los cientos de cabellos que hemos tratado a lo largo de estos años en los Curl Coaching Presenciales.

Nuestra misión: que disfrutes de este viaje. Sin restricciones, ni creencias rígidas, sino de manera natural, aceptando y abrazando la belleza del rizo, en todas sus formas y técnicas. Queremos tus rizos libres, al viento y sin ataduras, priorizando la salud y el resultado del cabello por encima de normas.

¿Y cuales son esos cambios y evoluciones que hemos introducido al metodo?

🍍 Flexibilidad: Nuestro Método es flexible, permite el uso de determinados ingredientes que para el método curly girl están catalogados como no aptos

🍍 Técnicas y productos: Creemos que lo más importante es acertar con la técnica y los productos de definición, estos deben adaptarse totalmente a tus gustos y a tu cabello

🍍 Autocorte: Desde Piña Rizada estamos a favor y fomentamos el saneado del cabello a través del autocorte siempre que nuestros rizos lo necesiten.

🍍 Reducir el daño: Uno de los aspectos más importantes a la hora de mantener el patrón del rizo es que tenga el menor daño posible, tanto procedente de alisados como de decoloraciones

🍍 Innovación constante contrastada con profesionales: Tenemos la suerte de tener cerca y aprender día a día con profesionales como cosmetólogas y dermatólogas. Para nosotras hay ciertos aspectos del Método Curly Girl que han quedado obsoletos ya lo hemos podido contrastar con profesionales científicos.

🍍 No al uso del co-wash: Usándolo de manera habitual, sin intercalar lavados clarificantes, puede dar lugar a problemas en el cuero cabelludo, tales como picores , dermatitis, caída y apelmazamiento. Así lo hemos comprobado a través de los cientos de testimonios de nuestra comunidad.

🍍 Crea tu propio método: Con nuestro Método Piña Rizada, apostamos por la adaptación. Nosotras te proponemos una serie de cuidados e indicaciones pero lo importante es que tu seas la creadora de tu propio método, adaptando todo lo que aprendas a tu estilo de vida.

 

📚 Y si quieres conocer mñas a fondo el Método Piña Rizada y empezar a formarte en él, siempre puedes acceder a nuestro Curso Curl Coaching Nivel 1
Author avatar
admin_pr
http://xn--pia-rizada-u9a.com

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Como era de esperar, nosotras también usamos cookies